lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡HOLA!!

Hola a todos y a todas, os saludo desde el Blog de la asignatura de Matemáticas. Desde aquí estaremos en contacto siempre que entréis. Espero que lo hagáis a menudo y que os resulte divertido.
Esa presentación que aparece a la derecha es de fractales, ¿Sabéis qué son fractales? Fractales son formas geométricas que se caracterizan por repetir un determinado patrón con ligeras y constantes variaciones. Los encontraréis en la naturaleza, por ejemplo: en forma de brócolis, en árboles, mariscos, y en cualquier estructura cuyas ramificaciones sean variaciones de una misma forma básica. Espero que os guste.
Hasta pronto.
Saludos.

5 comentarios:

Paqui dijo...

Hola Maribel, he estado viendo lo de los fractales. Me ha gustado.

Te he añadido, también a Alejandro y a Alberto.

Hasta mañana

Saludos
Paqui

Aniceto dijo...

Hola maestra, somos Aniceto y José Antonio.Hemos visto lo de fractales. Nos ha gustado mucho, ha habido una imagen que parecía una.....................
bueno ya te lo diremos en la clase.
Abrazos, nos vemos el miércoles en la clase.
Adios, jajajajajajejejejejejijijijijijojojojojojujujuju
Un chiste:
Van dos en una moto y se cae el del medio. ¿Quién es el que se cae?
Hay que hacer la raíz cuadrada de 7 por 9 más 87676 menos 989898 por 0909090 dividido entre 54647.
¿Qué te sale?
Adios.
Abrazos.

M.C.C. dijo...

Bueno, me alegro mucho de que hayáis conseguido entrar y de que os hayan gustado los fractales.
Ah! por cierto, ese ejercicio que me proponéis quiero que me lo traigáis hecho el miércoles, si no ... lloverán ------------
También espero que me digáis que era esa imagen que os ha hecho tanta gracia.
Y ahora, a trabajar, a repasar las fracciones y la raíz cuadrada.
Saludos.

L@ FuNeS! dijo...

olaaa!

Unknown dijo...

Ola maestra soy kike!
La pagina esta muy bien para estudiar y repasar y ademas aprender alguna k otra kosa nueva muy buena idea!!!
Adios!